INBOUND MARKETING
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INBOUND MARKETING

“Creamos contenido de valor para que los clientes vengan a ti en lugar de tú ir a buscarlos”.

El proceso del compra de los consumidores ha cambiado. Existe una saturación de mercado enorme en la publicidad, ahora el consumidor está mucho más informado, aunque está mucho más distraído y disperso que antes. Llegar a ellos de las maneras tradicionales cuesta mucho más que antes por apuesta por en inboud marketing.

“Crear contenido de valor para que los clientes vengan a ti en lugar de tu ir a buscarlos”.

El inbound es la filosofía de la empresas de atracción a través del contenido de valor en lugar de ser molestos y salir a buscarlos. El inbound marketing es la utilización de técnicas modernas y no intrusivas para ayudar a las empresas cumplir los objetivos de una buena estrategia comercial.

Hay muchos beneficios.

1

Convertir a estos visitantes en prospectos o leads para tu empresa al ellos darte su permiso

2

La automatización del marketing para poder calificar esos leads y saber si son personas aptas para comprar tu producto.

3

Poder conectar a los equipos de marketing y ventas para mejorar el cierre y medirlos de forma correcta.

4

La metodología se basa en métricas, podrás medir y conocer en base a resultado en que parte de tu embudo estas fallando.

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A través de tu información, analizamos y estudiamos KPIs de ventas y marketing con el fin de adaptar tu marca a las preferencias y necesidades de tus consumidores y de tu mercado potencial.